Ekho Lab

Ekho Lab

Impresión con calidad de exhibición para galerías y museos

EKHO® Lab es un estudio de impresión fine art, dirigido a los fotógrafos, artistas visuales y profesionales de la imagen que necesitan una solución en impresión con calidad de exhibición en galerías y museos.

Trabajamos con la más recientes tecnologías de impresión digitales que junto a los pigmentos minerales, establecen un nuevo paradigma en la reproducción y copiado de obras de arte, tanto por su definición y calidad cromática como por su perdurabilidad, siendo nuestro proceso de impresión una garantía de compra a los futuros coleccionistas.

En EKHO® Lab contamos con equipos altamente capacitado, dirigido por fotógrafos para fotógrafos, lo cual significa que conocemos de primera fuente las inquietudes y necesidades de los artistas contemporáneos.

Nuestro sistema de trabajo, totalmente calibrado y estandarizado, tiene como fin una esmerada reproducción del color y traducir fielmente el amplio espectro de latitudes cromáticas y densidades de una imagen, que sumados a la máxima calidad de materiales para su soporte, y junto a las especificaciones propias de cada autor, conferirá los valores únicos de toda pieza artística. Todo esto en un ambiente único de trabajo que junto a la atención personalizada, hacen de EKHO® Lab, una experiencia única en nuestro medio.

Certificación Digigraphie by Epson.

La Digigraphie®es una técnica de reprodución y de impresión garantizada por este certificado realizada con un sistema de impresión profesional Epson utilizando los pigmentos Ultrachrome Epson TM.
Esta tecnologia digital garantiza una reproducción fiel de una larga duración del original. Este sello de excelencia está basado en criterios precisos y en reglas estrictas de uso, incluyendo una selección de papeles Fine Art de alta calidad.

Piezography

El proceso Carbon Inkjet Piezography (chorro de tinta al pigmento de carbón) utiliza las tintas al pigmento de carbón Piezography en una impresora electrónica para la formación de la imagen impresa. La técnica de la impresión no prevé el empleo de tintas cromáticas como Cyan, Magenta o Amarillo, sino sólo distintos tonalidades de gris. Esta tecnología digital, da como resultado una gama sumamente extensa de tonos imprimibles, y combinadas con papeles de alta calidad, brindan una reproducción fiel, y excepcionales características de permanencia.

[widgetkit id=»5″ name=»About Clients»]